Buscar este blog

importancia de la avicultura



La avicultura es una industria reconocida a nivel mundial; es así que en Estados Unidos ocupa el tercer lugar entre las ramas más importantes de la ganadería de aquel país.  En Inglaterra los productos de gallinero ascienden anualmente a diez millones de libras de esterlina.  En Francia éstos productos alcanzan un valor de setenta y seis millones de francos, en Egipto, Italia, Holanda y bastantes países más, la producción avícola satisface las exigencias de los respectivos mercados Nacionales y queda un remanente que se exporta produciendo ingresos considerables.  Excepto España que le da poca importancia a la industria avícola.

En el Ecuador la explotación avícola se da en las tres regiones: Costa, Sierra, Oriente, excepto en la región Insular y es el pollo una de las carnes más utilizadas para la alimentación en nuestro país.

Cabe anotar que el ingreso y el éxito en una empresa avícola están en relación directa con la capacidad y pericia de quien lo establece y administra; es decir el avicultor se consagre por entero y personalmente al negocio, dejando únicamente en manos de encargados las labores mecánicas o rutinarias.

1 comentario:

  1. quiero compartir un testimonio de cómo el sr. pedro me ayudó con un préstamo de $ 2,000,000.00 para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiamiento legítima con cualquiera que busque una manera de expandir su proyecto comercial. . empresa financiadora. cualquier persona que busque apoyo financiero debe comunicarse con ellos en pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar